Menu CloseUp
Add more content here...

‘Blade’ El caminante diurno vuelve a el Universo Cinematográfico de Marvel

Todos los ojos estarán puestos en el nuevo reinicio cuando salga y los dedos cruzados, parece que valdrá la pena verlo

Blade  de 1998  patea una enorme cantidad de traseros y es posiblemente la primera película de superhéroes moderna: el prototipo de lo que se convertiría en el estilo MCU de adaptación de cómics. Siguieron dos secuelas, con Blade II de Guillermo Del Toro como un digno sucesor y Blade: Trinity de David Goyer siendo bueno digamos que hay una razón por la que no hablamos mucho sobre  Blade Trinity.

Ahora, los suscriptores de HBO Max pueden volver a donde comenzó todo, ya que el Blade original se ha agregado a la biblioteca de transmisión del servicio. Wesley Snipes fue instantáneamente icónico como Blade y el baño de sangre del rave vampiro de apertura sigue siendo increíblemente genial, así que si de alguna manera no lo has visto, definitivamente haz tiempo. 

El resto de la película tampoco se queda atrás, con Blade enfrentando a Deacon Frost de Stephen Dorff mientras intenta resucitar a un antiguo dios vampiro llamado La Magra.

La reputación de Blade solo ha crecido a lo largo de las décadas , y Snipes sigue encarnando a Blade a los ojos de las audiencias de todo el mundo. Esta popularidad continua significaba que era solo cuestión de tiempo antes de que el personaje regresara, esta vez en el reconfortante pecho de la MCU.

Pero el rendimiento de Snipes significa que Blade de MCU tiene una colina empinada que escalar. Mahershala Ali se pondrá en las botas de Daywalker, y el proyecto se anunció hace mucho tiempo durante la presentación de la Comic-Con de Marvel Studios San Diego 2019.

Desde entonces, nos hemos enterado de que Bassam Tariq está dirigiendo y la escritora de Watchmen , Stacy Osei-Kuffour, está a cargo del guion. Aun así, ni siquiera tenemos una fecha de lanzamiento vaga, por lo que es probable que la película aún esté muy lejos.

Así que ahora que estamos en octubre y se acerca Halloween, ¿por qué no regresar a Blade y recordar lo que los patinadores sobre hielo no deben hacer en las colinas?

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //thaudray.com/4/3879288