Menu CloseUp
Add more content here...

‘Black Panther’ continuará, pese a la pérdida de la estrella Chadwick Boseman

La historia de ‘Black Panther’ continuará

La primera película de Black Panther se estrenó en 2018 y se convirtió en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Chadwick Boseman abrió el camino como el legendario T’Challa / Black Panther. La película ganó más de $ 1.3 mil millones en la taquilla mundial y actualmente ocupa el puesto número 12 en la taquilla mundial de todos los tiempos.

La esperada secuela se verá y se sentirá muy diferente a raíz de la trágica muerte de Chadwick por cáncer de colon en 2020 a la edad de 43 años. A pesar de la pérdida del propio Black Panther, Marvel Studios y el director Ryan Coogler se unirán para honrar al personaje. y el actor. Ya sabemos mucho sobre Black Panther 2 . HollywoodLife había reunido todo lo que necesita saber.

El personaje de Black Panther se presentó por primera vez en Captain America: Civil War , que se lanzó en 2016. En una escena posterior a los créditos, los fanáticos pudieron vislumbrar por primera vez el Reino de Wakanda, el hogar de T’Challa. A Bucky Barnes se le concedió asilo en Wakanda y volvió al sueño criogénico hasta que se descubrió una cura para su lavado de cerebro.

Cuando comienza Black Panther , T’Challa ha regresado a Wakanda para hacerse cargo del trono después de la muerte de su padre. Después de que un artefacto de Wakanda sea robado por el traficante de armas del mercado negro Ulysses Klaue y su cómplice Erik “Killmonger” Stevens, T’Challa decide ir a Corea del Sur con Okoye y Nakia para localizar a Klaue. T’Challa se cruza con el agente de la CIA Everett K. Ross. Ross resulta herido cuando Killmonger ataca y T’Challa lleva a Ross a Wakanda para salvarlo.

Finalmente, T’Challa descubre que Killmonger es el hijo de N’Jobu, el hermano del difunto rey T’Chaka. Killmonger mata a Klaue y lo lleva a Wakanda. Emite un reclamo al trono y desafía a T’Challa a un combate ritual. Durante esta batalla, Killmonger derrota a T’Challa y lo arroja sobre una cascada. Killmonger asume el trono y se prepara para enviar armas de Wakanda por todo el mundo.

T’Challa no murió cuando fue arrojado por la cascada. Fue rescatado por la tribu Jabari porque le salvó la vida a M’Baku durante una pelea anterior. T’Challa se recupera y regresa a Wakanda para luchar contra Killmonger. Mientras T’Challa y Killmonger se enfrentan, el resto de la tripulación, incluidas Nakia, Dora Milaje y la hermana de T’Challa, Shuri, se enfrentan cara a cara con W’Kabi y su ejército. M’Baku y los Jabari llegan para servir de respaldo a T’Challa.

Durante su pelea, T’Challa apuñala a Killmonger. T’Challa lo lleva a la cascada donde una vez pelearon. Killmonger rechaza cualquier ayuda para salvar su vida. Le dice a T’Challa que quiere morir como un hombre libre. A raíz de la muerte de Killmonger, T’Challa crea un centro de divulgación donde murió N’Jobu.

La primera escena posterior a los créditos presenta a T’Challa dirigiéndose a las Naciones Unidas y revelando la verdad sobre Wakanda. La segunda escena posterior a los créditos presenta a Bucky hablando con Shuri después de despertar de su sueño criogénico.

La secuela de Black Panther se confirmó por primera vez en octubre de 2018, pocos meses después del lanzamiento de la primera película. En 2018, Ryan Coogler le reveló a ScreenRant  que estaba emocionado de explorar el viaje de T’Challa como rey. «Me interesaría mucho ver, ya sabes, qué tipo de rey es con experiencia y cómo eso afecta su desempeño en las historias», dijo Coogler en ese momento.

Marvel no ha revelado cómo se abordará la ausencia de T’Challa tras la muerte de Chadwick en la secuela, pero la estrella de Black Panther , Lupita Nyong’o, reveló que Coogler ha «remodelado» la secuela de Black Panther para honrar a Chadwick.

«Su idea, la forma en que ha remodelado la segunda película es muy respetuosa con la pérdida que todos hemos experimentado como elenco y como mundo», dijo Lupita a Yahoo en abril de 2021. «Por lo que se siente espiritual y emocionalmente correcto hacerlo«. esto. Y, con suerte, lo que espero con ansias es volver a estar juntos y honrar lo que comenzó con nosotros y mantener su luz a través de eso. Porque nos dejó mucha luz en la que todavía nos vamos a bañar. Lo sé con certeza «.

En los cómics de Marvel, Shuri ha asumido el papel de Black Panther, y muchos fanáticos asumen que eso sucederá en la secuela. Shuri «puede asumir un papel más destacado» en la secuela, según The Hollywood Reporter . Sin embargo, Marvel aún no ha confirmado ningún punto de la trama.

Según los informes, Black Panther 2 comenzará a filmarse en julio de 2021. La producción comenzará en Atlanta y durará 6 meses. La película, que oficialmente se tituló Black Panther: Wakanda Forever, se estrenará el 8 de julio de 2022. Se suponía que la secuela se lanzaría originalmente el 6 de mayo de 2022, y la producción comenzaría en marzo de 2021, pero la muerte de Chadwick retrasó la filmación. Nadie en Marvel sabía de la batalla de Chadwick contra el cáncer en el momento de su fallecimiento el 28 de agosto de 2020.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.