Menu CloseUp
Add more content here...

Beyoncé lanza su nueva canción «Be Alive»

El ícono celebró la excelencia negra y lo difícil que tienen que ‘luchar’ las mujeres para lograrlo.

Después de mantener un perfil musical bajo durante la mayor parte de 2021, Beyoncé decidió cerrar el año lanzando «Be Alive», una nueva canción que aparece en King Richard , la película biográfica protagonizada por Will Smith que cubre el ascenso de Venus y Serena Williams desde la perspectiva de su padre Richard (interpretado por Will).

Dado que esta película trata no solo del controvertido padre de los Williams, sino también del ascenso de las hermanas a ser íconos del tenis, es apropiado que la pista de Beyoncé se trate de la excelencia femenina negra.

Se siente tan bien estar vivo (Se siente tan, tan, tan, tan bien) / Tengo a todas mis hermanas a mi lado (Tengo a todas mis hermanas a mi lado) / No podría borrar este negro si lo intentara (Negro si lo intentaba) ”, canta en el coro, según Genius ”. Es por eso que levanto mi cabeza con orgullo / Ahora estamos sentados en la cima del mundo otra vez, eh «. Más adelante en la pista, ella se jacta de ser la “personificación del ajetreo” mientras pregunta: “¿Sabes cuánto hemos llorado? / ¿Qué tan duro tuvimos que luchar? «

Antes del  debut de King Richard el 19 de noviembre en los cines y en HBO Max, hubo rumores de nueva música de Bey. Insider calificó a «Be Alive» como uno de «los momentos más emocionales» de la película, y describió la pista como una «poderosa calidad de ritmo de batería» como «Freedom» del álbum de Bey de 2019, Lemonade . 

«Tengo a todas mis hermanas a mi lado / no podría borrar a este Black incluso si lo intentara», cantó Bey. Variety también señaló que la canción tenía cantantes de apoyo entonando, «Se siente tan bien estar vivo, por eso vivo mi vida con orgullo», mientras que la voz de Beyonce «se dispara» con, «¿Sabes cuánto tenemos orgullo / qué tan difícil ¿tenemos que intentar?»

«Be Alive» de Beyoncé es su primera canción original nueva desde el lanzamiento sorpresa de » Black Parade » el 16 de junio de 2020. La canción ganó el Grammy 2021 a la Mejor Interpretación de R&B. También fue nominada a Grabación del año, Canción del año y Mejor canción de R&B. Beyoncé fue la artista más nominada esa noche, con nueve asentimientos. 

También se llevó a casa Mejor interpretación de rap y Mejor canción de rap por su remix de «Savage» con Megan Thee Stallion  y uno por Mejor video musical (que también le dio a su hija Blue Ivy Carter su primer Grammy ). Beyoncé finalmente pasó por Alison Krauss para tomar el récord para la mayoría de los premios Grammy jamás ganados por un cantante, hombre o mujer, con 28.

ASÍ SUENA LO NUEVO DE BEYONCÉ

Sin embargo, Los Angeles Timesseñaló que de esas 79 nominaciones, los Grammy solo le han otorgado a Bey un premio en las categorías principales: Canción del año, por «Single Ladies» en 2010, mientras que niegan su Disco del año, Álbum del año y Mejor novedad. Artista.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //dooloust.net/4/3879288