Ben Affleck puede haber afirmado que su reciente reinvención de carrera lo iba a hacer alejarse activamente de películas como Armageddon , pero eso evidentemente no se extiende a todos los tipos de películas de género amplio.
Después de todo, se espera que llegue al set de The Flash de manera inminente para interpretar a Batman por cuarta vez, mientras que el director Gavin O’Connor ha confirmado que tiene planes para dos secuelas más del thriller de acción de 2016 The Accountant .
El éxito durmiente fue protagonizado por el dos veces ganador del Premio de la Academia como Christian Wolff, un genio de las matemáticas que vive una peligrosa doble vida dirigiendo los libros para varias organizaciones criminales, mientras que también es un experto en combate armado y cuerpo a cuerpo.
Cuando contrata a un cliente legítimo para mantener alejados a los federales, Wolff se ve envuelto en una conspiración que tiene enormes implicaciones personales y profesionales.
The Accountant abrió en la parte superior de la taquilla y finalmente ganó $ 155 millones con un presupuesto de $ 44 millones, aunque las revisiones generalmente fueron mixtas en todos los ámbitos.
Sin embargo, O’Connor reveló que acaba de cerrar un trato para una secuela, y su plan es culminar la trilogía con una aventura de amigos protagonizada por Affleck y Jon Bernthal como el hermano separado de Christian, Braxton.

“Literalmente, cerramos ese trato. Estamos haciendo The Accountant nuevamente. Entonces, siempre quise hacer tres porque, con el segundo, vamos a integrar a su hermano en la historia. Así que habrá más tiempo de pantalla para Bernthal en el segundo. Y luego la tercera película será, yo la llamo, ‘ Rain Man con esteroides’. La tercera película serán los dos hermanos, esta extraña pareja. La tercera será una foto de un amigo «.
Una secuela de The Accountant se anunció por primera vez en el verano de 2017, y Affleck admitió el año pasado que estaba decidido a hacerlo realidad. Es posible que el proyecto haya tardado un poco más de lo esperado en obtener la luz verde, pero parece que todos los sistemas funcionan si O’Connor lo está hablando tan públicamente.