Menu CloseUp
Add more content here...

Ben Affleck es capturado mirando anillos de compromiso

Affleck y su ex prometida comenzaron a salir a principios de este verano

Parece que Ben Affleck, la mitad de Bennifer 2.0 , tiene diamantes en el cerebro. Fue capturado el actor en un Tiffany & Co. de Los Ángeles el lunes 23 de agosto, mirando anillos de compromiso con su madre, Chris, y su hijo, Samuel. 

Aunque no sabemos exactamente para quién estaba comprando, las imágenes obviamente han estimulado la especulación de que el actor está considerando proponerle matrimonio a su amor, Jennifer Lopez. Además, se le vio tomando notas sobre las joyas, algo que probablemente no haría un comprador casual de escaparates. 

 Y desde que los vieron besándose en junio, no han tenido ningún problema en compartir su amor renovado con el mundo. De hecho, en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, López dijo que está pasando «el mejor momento de mi vida».

Las cosas también parecen ponerse más serias. Affleck hizo este viaje a Tiffany & Co. solo dos días después de una cita familiar con los hijos de Lopez y Affleck en Magic Castle en Los Ángeles. También han ido a buscar casa juntos recientemente, por lo que la especulación sobre los anillos de compromiso no es demasiado descabellada. 

Si eso es lo que está sucediendo aquí, estamos seguros de que Affleck conoce el gusto de López por los diamantes. La pareja se comprometió anteriormente en noviembre de 2002, y él hizo la pregunta con un anillo de compromiso solitario de diamante rosa hecho a medida por Harry Winston que supuestamente costó $ 2.5 millones. 

Pero la pareja decidió posponer su boda planeada para 2003, culpando a la «excesiva atención de los medios» en un comunicado.

La pareja rompió oficialmente en 2004: “Jennifer Lopez ha terminado su compromiso con Ben Affleck. En este momento difícil, le pedimos que respete su privacidad ”, dijo un representante de People en ese momento.

Affleck y Jennifer,  reavivaron las cosas en abril, solo un mes después de que ella  terminara su compromiso de dos años con Alex Rodríguez. Los dos han sido prácticamente inseparables desde entonces y han trabajado duro para tener a sus familias en cada paso del camino

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //dooloust.net/4/3879288