El rompecorazones de Hollywood Ben Affleck se mostró sincero y admitió que la vida ha sido buena para él desde que regresó con la actriz latina Jennifer Lopez y le dio al amor otra oportunidad 17 años después de que la pareja Bennifer se separara en 2004.
«Estoy muy feliz. Es un momento muy feliz en mi vida. La vida es buena ”, dijo un efusivo Ben, de 49 años, durante el estreno de“ The Tender Bar ”el domingo.
El mes pasado, el actor de «The Last Duel» también elogió la reavivada llama de JLo, de 52 años, y fue la primera vez que habló públicamente sobre él y la cantante y actriz desde que los A-listers comenzaron a salir nuevamente en mayo luego de su separación con Alex «. A-Rod «Rodríguez, quien canceló su compromiso.
«He visto de primera mano la diferencia que hace la representación», dijo Affleck. «Una y otra vez, las mujeres de color se acercan a Jennifer para decirle lo que significa para ellas su ejemplo de mujer fuerte y de mujer que triunfa y exige su participación justa en el mundo de los negocios».
La estrella de «Deep Water» concluiría su declaración diciendo que está asombrado por el impacto de JLo en el mundo, y señaló que la belleza latina inspiró a las personas a creer que tienen una voz y que sus contribuciones son importantes en los Estados Unidos.
Bennifer 2.0 ha sido inseparable desde que hicieron oficial su relación en Instagram a fines de julio luego de una escapada en el cumpleaños de López.
Ir a la alfombra roja oficial en el Festival de Cine de Venecia y la Met Gala también fue una prueba de que las cosas entre ellos son muy serias unos cinco meses después de llegar a los titulares como amantes, señaló Elle .
«Se sienten tan bendecidos de estar viviendo este cuento de hadas de la vida real, y se comprometerán, luego se casarán, en el futuro», dijo una fuente. «Sin ninguna sombra de duda».
En las últimas semanas, se ha visto a la pareja felizmente reunida disfrutando de un tiempo de calidad con los hijos y las familias del otro e incluso mostrando demasiado afecto al aire libre cuando están solos.
Sin embargo, Affleck y López no parecen preocuparse por recibir mucha atención últimamente a pesar de haber decidido suspender su septiembre de 2003 en medio de una excesiva atención de los medios cuando salieron por primera vez desde 2002 hasta principios de 2004.

Según Harper’s Bazaar , la pareja ahora está mirando hacia las fiestas y planeando celebrar la temporada mezclando a sus familias para Acción de Gracias y Navidad.
«Planean pasar las vacaciones junto con los niños y también hacer algunos viajes en solitario», compartió una fuente. «Hay mucho que coordinar, así que lo están resolviendo».