Ben Affleck parecía tener todavía la escapada en su mente cuando fue visto el sábado con una gorra de camionero de la misma parte de Montana. El ganador del Premio de la Academia, de 48 años, fue visto a las afuera de la puerta principal de su casa en el vecindario Tony Brentwood de Los Ángeles.
Ben tenía el pelo muy corto cubierto con una gorra de camionero azul que decía «Big Sky, Montana» sobre el parche en la parte delantera.
Big Sky es la remota zona montañosa en lo alto del estado occidental donde él y Jennifer pasaron una semana juntos en aislamiento.

La pareja de actores pasó una semana en el Yellowstone Club, un exclusivo resort para celebridades y grandes gastadores ubicado en Big Sky. Los dos pasaron su tiempo en una casa privada en la tierra que cuenta con su propio chef.
Las vacaciones de clima frío fueron idea de Ben, pero era el momento perfecto para ellas, ya que muchos de los turistas habituales ya se habían ido. «La temporada de esquí acaba de terminar en Yellowstone, por lo que era más tranquilo y proporcionaba el escenario perfecto para un viaje romántico en el que podían pasar tiempo solos«, dijo una fuente.
Aunque la pareja pudo encontrar una semana para ellos, Ben está atado a Los Ángeles a largo plazo, ya que no está dispuesto a pasar su tiempo habitual sin sus hijos.