Menu CloseUp
Add more content here...

Ariana Grande llega a la pantalla grande para protagoniza ‘Wicked’

La estrella del pop interpretará a la icónica bruja buena Glinda junto a Cynthia Erivo

¡Ariana Grande , de 28 años, estaba emocionada después de descubrir que protagonizará una nueva adaptación cinematográfica de Wicked  !La  ganadora del Grammy interpretará a Glinda the Good Witch en la versión cinematográfica del icónico musical de Broadway, que está siendo producido por Universal Studios

Ariana se tapó la cara con las manos mientras se sentaba frente a una MacBook de Apple, presumiblemente en una videollamada con el director Jon Chu, quien dio la noticia. «Gracias a Dios», subtituló la imagen publicada el jueves 4 de noviembre.

Agregando un corazón con un emoji de flecha y etiquetas para Jon, su coprotagonista Cynthia Erivo, que interpretará a Elphaba (más tarde Wicked Witch of the West), y la película sí mismo.

En el volcado de fotos, Ari también compartió una foto de un hermoso ramo de flores rosadas de su nueva coprotagonista Cynthia. «El rosa va bien con el verde», decía una cita, después de un mensaje de la actriz de The Outsider . El rosa se refiere al personaje de Glinda, mientras que el verde es el tono característico de Elphaba. “Felicitaciones Señorita A, el papel fue hecho para usted.

Espero poder compartir este viaje musical con usted. Con amor, Cynthia ”, decía la tarjeta insertada. La  alumna de Sam & Cat  también compartió capturas de pantalla de una llamada a tres entre ella, Cynthia y Jon, seguida de una llamada entre las mujeres que estaban radiantes. 

Cynthia también recurrió a las redes sociales, claramente emocionada por el gran hito de su carrera. Llevándose las manos a la boca, la actriz inglesa estaba llorando cuando descubrió que consiguió el papel. «El rosa va bien con el verde«, escribió con tres corazones verdes. 

Ariana también le envió un impresionante arreglo floral rosa y verde del legendario florista londinense McQueens Flowers. “Querida Cynthia”, comenzó la nativa de Florida en su tarjeta. Honorable ni siquiera empieza a taparlo. 

No puedo esperar para abrazarte. Nos vemos en Oz. Todo mi amor, Ari ”, firmó en la tarjeta escrita a mano. En particular, Cynthia ha tenido una carrera condecorada con varios premios, ya que ha ganado un Tony, un Emmy diurno y un GRAMMY.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //chooxaur.com/4/3879288