Menu CloseUp
Add more content here...

Ariana Grande comenta los detalles sobre su nueva línea REM Beauty

La cantante de «Positions» finalmente da a conocer su línea de cosméticos de ensueño

Ariana Grande viene a hacerse cargo de tu cajón de maquillaje.

La cantante de «Positions», de 28 años, ha estado provocando el lanzamiento de su línea REM Beauty en las últimas semanas y finalmente dio a conocer las primeras ofertas de su línea de cosméticos de ensueño para la edición de octubre de 2021 de Allure .

“Codiciando el secreto durante los últimos dos años y teniendo probadores y muestreadores en mi bolso, y gente que me pregunta, ‘Oh, me encanta tu punto culminante, ¿qué llevas puesto?’ Y yo estaba como, ‘No sé’, sudando ‘”, dijo Grande a la revista. «Fue tan difícil mantener un secreto durante tanto tiempo».

REM Beauty lanzará artículos en gotas, comenzando con productos para los ojos que incluyen delineador, sombra líquida, brillo, rímel y pestañas en formas de ojos de gato aprobadas por Ariana.

Sin embargo, Grande también reveló que pronto llegará un brillo labial hormigueante.

Aunque no ha habido otros detalles sobre la fecha de lanzamiento, los precios o los tonos reales, la estrella del pop dijo que estaba muy influenciada por Nancy Sinatra, Barbarella y otros íconos de los 60.

En cuanto a sus competidoras famosas en el negocio de la belleza, como Kylie Jenner, Halsey, Rihanna y Kim Kardashian, Grande no está preocupada, dice que el espacio está «lleno de gente», pero señala que hay espacio para que todos coexistan.

He pensado mucho en esto, por supuesto, porque no quiero simplemente subirme a ningún carro. Creo que yo también uso el maquillaje de mis compañeros, al igual que escucho su música ”, dijo.

No voy a decir, ‘Oh, hay demasiadas artistas femeninas’. Amo y soy un gran admirador de mis compañeros que hacen ambas cosas, y creo que es solo otra forma de contar historias. Porque nunca puedes tener suficiente maquillaje, como nunca puedes tener suficiente música «.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //dacmaiss.com/4/3879288