Menu CloseUp
Add more content here...

Aparecen nuevas pistas sobre el actor que interpretará al 007

La productora Barbara Broccoli habla sobre quién podría interpretar al icónico Agente 007 en la próxima película de James Bond

Según los informes, la productora de James Bond, Barbara Broccoli, ha dado pistas sobre quién podría interpretar al icónico Agente 007 en la próxima película de James Bond, diciendo que el próximo actor en asumir el manto del símbolo sexual atemporal puede ser un elegante británico de «cualquier etnia».

Después de la muerte de Bond de Daniel Craig en la última película de 007 estrenada, «Sin Tiempo para Morir, ha habido una oleada de especulaciones internacionales sobre quién podría interpretar a James Bond en la próxima entrega de la franquicia. Actores Regé-Jean Page, 33; Tom Hardy, 44; y Henry Cavill, de 38 años, se rumorea que compiten por el papel. Sin embargo, Eon Productions, que administra las películas, se ha mantenido callada sobre el tan esperado casting, informó Mirror .

Mientras tanto, los fanáticos y los internautas también han planteado la idea de cambiar de género al personaje amado. Esto, sin embargo, fue rápidamente rechazado por el productor de cine Broccoli, de 61 años, quien parece contrario a la idea novedosa.

«Creo que será un hombre porque no creo que una mujer deba interpretar a James Bond«, dijo el magnate estadounidense-británico de Hollywood.

No creo que haya suficientes papeles geniales para las mujeres, y es muy importante para mí que hagamos películas para mujeres sobre mujeres. [Sin embargo, James Bond] debería ser británico, por lo que los británicos pueden ser de cualquier [etnia o raza] ”, agregó.

Cuando se le preguntó sobre su opinión sobre la posible entrada de una «Jane Bond», Craig, quien finalmente renunció al papel después de ser sinónimo del agente secreto ficticio desde «Casino Royale» de 2006, rechazó de manera similar la especulación.

Simplemente debería haber mejores papeles para las mujeres y los actores de color. ¿Por qué una mujer debería interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como James Bond, pero para una mujer? ”, Explicó.

Broccoli ha revelado que es demasiado pronto para predecir quién será la próxima estrella de James Bond, y agregó que su compañía no está interesada en elegir a otro actor para que se haga cargo de inmediato del papel de Daniel Craig.

Ella relató que cuando se le pregunta quién podría ser el próximo 007 es como «preguntarle a una novia mientras sube al altar» quién podría ser su «próximo esposo«,  informó MovieWeb . 

Aclaró que no quiere pensar en quién será el próximo actor de Bond hasta que sea absolutamente necesario. Sin embargo, Broccoli aseguró que el personaje volverá. “Ya lo resolveremos, pero volverá. Puede estar seguro de que James Bond volverá ”, dijo a principios de este mes.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.