Menu CloseUp
Add more content here...

Anthony Mackie obtendrá gran suma por Capitán América 4

El actor ha cerrado trato para llevar el escudo y su primera imagen de superhéroe

Quedarse en el Universo Cinematográfico de Marvel a largo plazo siempre tiende a generar beneficios económicos saludables, pero se sabe que el estudio ofrece sumas relativamente bajas a los talentos que encabezan su primera película en solitario. 

Es cierto que esto fue hace una década, pero Robert Downey Chris Evans y Chris Hemsworth no ganaron más de $ 500,000 para Iron Man , Capitán América: El primer vengador y Thor, respectivamente.

Ahora que MCU se ha establecido como el juego más grande de la ciudad, los paquetes de pago se han disparado como resultado. Brie Larson recibió un salario de $ 5 millones por encabezar Capitán Marvel , y ahora estamos escuchando de la mismas fuente que dijeron que Ben Kingsley regresaría como Trevor Slattery en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos mucho antes se confirmó, que Anthony Mackie podría embolsarse hasta $ 10 millones por el Capitán América 4 .

Si bien eso puede parecer mucho para el protagonista de un largometraje por primera vez, no olvidemos que Mackie ha sido parte del mobiliario de la franquicia durante los últimos siete años, y eso sin mencionar su estatus como uno de los más solicitados de la industria de talentos. 

El Halcón y el Soldado de Invierno marcaron el séptimo proyecto del hombre de 42 años para el atuendo de Kevin Feige, por lo que tiene más que derecho a un aumento considerable en la remuneración.

Esa podría ser parte de la razón por la que su acuerdo no se cerró hasta meses después de que se anunció por primera vez que Captain America 4 estaba en desarrollo, con Mackie confirmado para el papel principal mucho tiempo después de que se revelara The Falcon and the Winter Soldier .

El escritor principal Malcolm Spellman estaba en las primeras etapas de descifrar el guion.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.