Menu CloseUp
Add more content here...

Angelina Jolie podria dirigir una película para Marvel

La estrella de Eternals Angelina Jolie revela si tiene algún interés en tomar el timón de una película de Marvel Studios

Angelina Jolie podría ser una de las estrellas más grandes y populares del planeta, con un premio de la Academia en su haber y una serie de actuaciones aclamadas y éxitos de taquilla que se remontan a más de 20 años, pero también es exactamente el tipo de directora. Marvel Studios contrataría para un éxito de taquilla de superhéroes.

La estrella de Eternals  revela si tiene algún interés en tomar el timón de una película de Marvel Studios, al tiempo que aparentemente confirma que hay planes para una secuela del éxito de taquilla de MCU.

El gigante del cómic ha favorecido cada vez más a cineastas menos conocidos y relativamente no probados con experiencia en cine independiente para que tomen las riendas de las funciones de gran presupuesto de la compañía, y Jolie ciertamente cumple esos requisitos mirando su carrera detrás de la cámara hasta la fecha.

El actor de 46 años ha dirigido el drama bélico In the Land of Blood and Honey , conmovedor biopic de la Segunda Guerra Mundial Unbroken , drama romántico By the Sea y el inquietante thriller biográfico First They Killed My Father . En una nueva entrevista con Variety en el estreno mundial de Eternals , Jolie dio una respuesta críptica cuando se le preguntó si alguna vez consideraría dirigir una película de MCU.

Angelina Jolie para dirigir Eternals 2 , ¿alguien? Si Chloé Zhao optara por no regresar para lo que se siente como una secuela inevitable, entonces no sería el giro de eventos más impactante para golpear el MCU. Después de todo, Taika Waititi desempeña un papel secundario importante como Korg en Thor: Ragnarok y Love and Thunder , por lo que el precedente ya está sentado.

En la edición de otoño de 2021 de la revista D23 de Disney obtenida por The Direct, la estrella de Eternals , Angelina Jolie, reveló cómo se unió a la película de Marvel Studios después de experimentar el ingenioso discurso de la directora Chloé Zhao para la película

La ganadora del Oscar confirmó que los primeros trabajos de Zhao influyeron en su salida de MCU:

«Me encantó su primera película [ Songs My Brothers Taught Me ], y sabía que ella aportaría algo especial a esto«.

Jolie se mantuvo en la oscuridad al unirse a la película, ya que todos los recién llegados a MCU son:

«Es una experiencia única unirse al mundo de Marvel. Te piden que entres, pero no te dicen nada sobre la historia o el papel que te piden que interpretes. Entras, pasas los uniformes de los personajes en el paredes, preguntándome qué tienen en mente para ti «.

Jolie ha sido parte de una buena cantidad de películas de gran éxito, ya que ha construido una carrera destacada durante casi cuatro décadas antes de asociarse con Marvel Studios . Incluso con ese currículum, Zhao y Feige ayudaron a convencerla de ser parte de algo verdaderamente especial en la Fase 4.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //usounoul.com/4/3879288