Menu CloseUp
Add more content here...

¿Angelina Jolie habrá vuelto a encontrar el amor?

Aún no se sabe cómo es que ambas celebridades unieron caminos, la noticia sorprendido a todos.

Informes creíbles han citado que la ex esposa de Brad Pitt, Jolie y The Weeknd, también conocido como Abel Tesfaye, fueron vistos cenando en un lujoso restaurante italiano en Santa Mónica el sábado por la noche.

Si bien las cosas continúan siendo complicadas con respecto a la amarga batalla por el divorcio entre ella y Pitt, la actriz del Premio de la Academia parecía estar dejando de pensar en el estrés y disfrutando de una comida acogedora en Giorgio Baldi con el rapero. 

Los espectadores alegan que la actriz de «Mr. and Mrs. Smith» y el rapero canadiense pasaron unas dos horas y media en la sección privada del restaurante.

Según Daily Mail , Jolie entró al restaurante sola alrededor de las 8:05 pm, pero fue vista saliendo del edificio con él. Los dos pasaron zumbando por la tienda después de la cena en un SUV negro que los estaba esperando. Se puso una gabardina negra cruzada y se subió a un bolso de Yves Saint Laurent. Se cree que los dos se fueron rápidamente a su mansión Bel-Air de 70 millones de dólares después de la cena.

Giorgio Baldi ha sido un lugar habitual para los dos, ya que fueron vistos anteriormente en el mismo restaurante italiano el 30 de junio. Jolie, de 46 años, y The Weeknd, de 33, tienen más de una década de diferencia en términos de sus respectivas edades.

Hay muchos rumores de que existe una gran posibilidad de que los dos se vean, ya que un instagramer llamado Deuxmoi alegó que los dos fueron vistos en otra cita en el concierto privado de Mustafa en

Los Ángeles, en algún momento de julio. Deuxmoi, cuyas observaciones fueron respaldadas por una serie de instantáneas, mostró a The Weeknd con una chaqueta de mezclilla mientras se encontraba entre un grupo de asistentes a la fiesta. Combinó el look con tonos oscuros. Jolie también estuvo presente y lució una chaqueta oscura en el concierto.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.