la estrella de Hollywood de 45 años le contó para Weekend Sunrise sobre su nueva película, «Those Who Wish Me Dead«, titulo en español «Aquellos que desean mi muerte» y los ‘desafíos’ de interpretar a su último personaje. Angelina Jolie ha protagonizado una amplia gama de películas a lo largo de su larga y estimada carrera como actriz.
En la película, Angelina interpreta a Hannah, una saltadora de humo, una bombero salvaje, que sufre de trastorno de estrés postraumático, que se ve envuelta en una situación mortal cuando ayuda a un niño después de que él presenció el asesinato de su padre.
La pareja que hacen Connor (Finn Little) y Hannah (Angelina Jolie) es genial. Juntos crean situaciones de drama y comedia sin quererlo. Ambos se escuchan y cuentan sus respectivos traumas para intentar entenderse.
No me esperaba nada de la película, iba con la mente en blanco y sin apenas información sobre ella y me he llevado una grata sorpresa al descubrir una película que no tiene ninguna otra pretensión que entretener y que lo consigue desde el minuto uno.
Tenemos varios frentes en la película. Uno de ellos a una experta en supervivencia, que después de la mala suerte de perder tres vidas en un incendio se ve relegada a una torre de vigilancia ella sola. Dos asesinos que han sido contratados para acabar con la vida de varias familias. Y ya el último, un padre y un hijo que están huyendo de estos dos asesinos.

La película nos presenta a todos los personajes sin complicaciones y sin la necesidad de conocer demasiado de ellos. Solo, eso sí, sus traumas.
La actriz explicó al programa de desayuno australiano: «Lo extraño es que soy estadounidense, pero me di cuenta de que no suelo interpretar a estadounidense». « Así que hacer esta mujer estadounidense tan regular de repente se sintió más desafiante que incluso una Maléfica loca ».
Ella continuó: «Creo que la gente puede identificarse más con ella, puede identificarse con sentirse rota, desordenada, imperfecta», refiriéndose a su papel como Hannah. «Tal vez esté más cerca de mí que algunos de los otros personajes», agregó la estrella de Hollywood sobre su personaje.
A principios de semana, Angelina habló con The Sunday Project de Channel Ten sobre trabajar junto a su coprotagonista australiano de 14 años, Finn Little, y filmar en Nuevo México.
Ninguna de los dos vivimos allí. La familia de Finn o la mía , explicó, y agregó que todos jugaron con rifles de airsoft durante su tiempo libre.
«Estuvimos allí juntos y pudimos ventilar suavemente los fines de semana, o nadar y pasar el rato«, dijo Angelina. «He estado echando de menos salir con su madre», agregó, refiriéndose a la madre de Finn.