Menu CloseUp
Add more content here...

Angelina Jolie: cuenta sus desafíos en «Those Who Wish Me Dead»

la estrella de Hollywood de 45 años le contó para Weekend Sunrise  sobre su nueva película, «Those Who Wish Me Dead«, titulo en español «Aquellos que desean mi muerte» y los ‘desafíos’ de interpretar a su último personaje. Angelina Jolie ha protagonizado una amplia gama de películas a lo largo de su larga y estimada carrera como actriz.

En la película, Angelina interpreta a Hannah, una saltadora de humo, una bombero salvaje, que sufre de trastorno de estrés postraumático, que se ve envuelta en una situación mortal cuando ayuda a un niño después de que él presenció el asesinato de su padre.

La pareja que hacen Connor (Finn Little) y Hannah (Angelina Jolie) es genial. Juntos crean situaciones de drama y comedia sin quererlo. Ambos se escuchan y cuentan sus respectivos traumas para intentar entenderse.

No me esperaba nada de la película, iba con la mente en blanco y sin apenas información sobre ella y me he llevado una grata sorpresa al descubrir una película que no tiene ninguna otra pretensión que entretener y que lo consigue desde el minuto uno.

Tenemos varios frentes en la película. Uno de ellos a una experta en supervivencia, que después de la mala suerte de perder tres vidas en un incendio se ve relegada a una torre de vigilancia ella sola. Dos asesinos que han sido contratados para acabar con la vida de varias familias. Y ya el último, un padre y un hijo que están huyendo de estos dos asesinos.

La película nos presenta a todos los personajes sin complicaciones y sin la necesidad de conocer demasiado de ellos. Solo, eso sí, sus traumas.

La actriz explicó al programa de desayuno australiano: «Lo extraño es que soy estadounidense, pero me di cuenta de que no suelo interpretar a estadounidense». « Así que hacer esta mujer estadounidense tan regular de repente se sintió más desafiante que incluso una Maléfica loca ».

Ella continuó: «Creo que la gente puede identificarse más con ella, puede identificarse con sentirse rota, desordenada, imperfecta», refiriéndose a su papel como Hannah. «Tal vez esté más cerca de mí que algunos de los otros personajes», agregó la estrella de Hollywood sobre su personaje.

A principios de semana, Angelina habló con The Sunday Project de Channel Ten sobre trabajar junto a su coprotagonista australiano de 14 años, Finn Little, y filmar en Nuevo México.

Ninguna de los dos vivimos allí. La familia de Finn o la mía , explicó, y agregó que todos jugaron con rifles de airsoft durante su tiempo libre.

«Estuvimos allí juntos y pudimos ventilar suavemente los fines de semana, o nadar y pasar el rato«, dijo Angelina. «He estado echando de menos salir con su madre», agregó, refiriéndose a la madre de Finn.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.