Menu CloseUp
Add more content here...

Andrew Garfield cuenta sobre la cancelación de ‘Sinister Six’

La película estaba en proceso antes de que se cerrara el acuerdo entre Marvel y Sony.

Este diciembre llega Spider-Man: No Way Home y, siguiendo todos los rumores, filtraciones y lo que podemos recopilar del primer tráiler, los fanáticos esperan ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield regresar al redil como sus Spideys para ayudar.

Peter Parker de Tom Holland lucha contra media docena de villanos. Si esto realmente se hace realidad, entonces Marvel finalmente entregará algo que casi sucedió hace años: la cabeza de telaraña de Garfield contra los Sinister Six .

Los fanáticos de Spidey recordarán que The Amazing Spider-Man 2 preparó a los Seis para que se unieran en una secuela, lo que habría llevado a una película de Sinister Six del director de Cabin in the Woods , Drew Goddard.

Mientras hablaba con Collider , Garfield miró hacia atrás a la película abortada, que fue archivada luego de que Sony y Marvel hicieran un trato para reiniciar el wallcrawler dentro de la MCU. El actor reveló que «amaba» la visión de Goddard y piensa que habría «sido genial» si realmente hubiera sucedido.

No sé qué tan cerca estuvo, pero definitivamente tuve algunas reuniones y fue realmente emocionante. Tengo que decirlo, porque amo tanto a Drew, y amo  Cabin in the Woods , y las otras cosas que ha hecho. Seguimos adelante como una casa en llamas. Me encantó su visión, es tan único, extraño, desordenado y poco convencional en sus elecciones creativas. Así que definitivamente fueron un par de meses divertidos, pero vida. Hubiera sido genial. Quizás algún día pueda hacerlo, pero hubiera sido genial «.

Goddard no tiene la mejor suerte cuando se trata de proyectos de Marvel, además de crear Daredevil para Netflix. Después de que Sinister Six se desmoronara en Sony, pasó a desarrollar una película de X-Force para Fox. Y al igual que TASM2 , este spin-off se introdujo en Deadpool 2 . Sin embargo, una vez más, el personaje principal, en este caso, Deadpool de Ryan Reynolds, se trasladó posteriormente a la MCU, lo que significa que X-Force ya no está en proceso.

Marvel podría estar a punto de compensar la interrupción del mandato de Garfield como Spidey al traerlo de regreso para No Way Home , así que con suerte, le pagarán a Goddard por cancelar X-Force contratándolo para dirigir una futura película de MCU. 

Pero al menos los Sinister Six finalmente están a punto de unirse en la pantalla grande a finales de este año, con su lista compuesta por los villanos más icónicos de Spider-Verse, como Doctor Octopus (Alfred Molina) y Green Goblin (Willem Dafoe).

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.