Menu CloseUp
Add more content here...

Alicia Machado semidesnuda luce su cuerpazo en tanga

Alicia Machado impacto a sus millones de seguidores al posar semidesnuda luciendo su espectacular figura hace pocas horas.

La bella participante de “La Casa de los Famosos” publicó una foto en su perfil de instagram mostrando sus espectaculares curvas.

En esta fotografía Alicia demuestra que a pesar de todo lo negativo que puede estar sucediendo en este momento siempre se llena de optimismo y le da la espalda a lo malo que está viviendo en el reality de Telemundo.

»Feliz viernes, dándole la espalda a lo negativo y la frente en alto para lo bueno que viene. Aunque soy la líder de la semana no podré salvar hoy a nadie. ¿Quién crees que deba irse el lunes de #lacasadelosfamosos?”, escribió en su publicacion la famosa. 

La publicación en poco tiempo ha logardo más de 25 mil me gusta y miles de comentarios halagando su gran belleza, y muchos asegurarann que será la ganadora. “Hermosa y auténtica”, “estoy segura que ganarás”,“espectacular” y “bellísima”, “qué cuerpa”, son algunos de los muchos halagos que recibio en los comentarios. 

CLICK AQUI PARA VER LA FOTO

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //ugroocuw.net/4/3879288