Menu CloseUp
Add more content here...

Alicia Machado con sensual body expone sus razones para ganar ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado enamoro a sus seguidores al mostrar su figura con un espectacular body negro.

La modelo venezolana, de 44 años, publico la sensual fotografía en su cuenta de instagram en donde explicó por qué quiere ganar “La Casa de los Famosos

Alicia explico la razon es que desde el principio hasta hoy no ha tenido cambios en su personalidad, “no he tenido poses ni máscaras. Estoy lejos de ser perfecta y cuando me toca pedir disculpas o perdón lo hago desde el corazón”.

Después de 25 años en este medio finalmente llegó este show a mi vida que me permitió mostrarme como realmente soy, y muchas personas se han identificado conmigo porque no quiero aparentar nada”, agregó.

Tambien comentó que tiene sus arranques, que cuando algo no les gustan lo dice y cuando le gustan también pero nunca e planificado ni con maldad.

Nunca he buscado inspirar lastima o que se comparezcan de mi. Cuando soy amiga e incondicional lo demuestro como lo demostré en el programa”, dijo.

Alicia Machado destacó que de ganar los 200 mil dólares los destinara a la educación de su hija para que logre un futuro mejor.

“No sigan perdiendo el enfoque entre lo que habla una persona u otra. La decisión final será de ustedes y dependerá únicamente de sus votos que logremos el #TeamMachado esta nueva corona. Por favor vota en www.telemundo.com”, dijo para finalizar. 

CLICK AQUI PARA VER LA FOTO

Comments are closed.

//ashoupsu.com/4/3879288