Menu CloseUp
Add more content here...

Alice Little llama la atención de millones de personas tras demandar a Estados Unidos

Alice es {a trabajadora sexual con mayores ingresos en los Estados Unidos

Alice Little, a trabajadora sexual con mayores ingresos en los Estados Unidos ya que tiene un ingreso anual de un millón de dólares, estaba desempleada cuando su casa general en Nevada fue cerrada debido al Covid-19 en marzo. Little ha llamado la atención de millones de personas tras demandar a Estados Unidos.

La chica dice ser «psicóloga, orientadora en relaciones y una experta en sexo» y comparte fotografías muy sexy en las redes sociales con las que ha enamorado a miles.

Alice Little, nacida en Escocia, es la trabajadora sexual mejor pagada de Estados Unido dijo… “Es la cosa más humillante, más difícil y mejor que he hecho en mi vida”. La joven, que dice que gasta cerca de 10 miles dólares al año en material sexual , dice que también pasa horas en la peluquería por sus uñas. Alice afirma ser la trabajadora sexual mejor pagada de EE.UU. , Que hace deporte una hora al día. Por eso Alice demandó al gobierno estatal.

La chica quien es Originaria de Ireland, alega que demandó al gobierno estatal al mantener algunos lugares abiertos y los burdeles cerrados, lo que provocó que ella y sus amigos estuvieran desempleados.

 Al hacer una declaración sobre el caso, Alice dijo que es inaceptable que el gobierno estatal mantenga los burdeles cerrados debido a la pandemia.

ENTRA EN EL LINK PARA VER LA FOTO

Afirmando que el gobierno reabrió salones de masseuse, salones de estética y servicios de acompañantes pero mantuvo cerrados los burdeles, se dice que con esta decisión discriminó claramente a los trabajadores de los burdeles en el.

También se inició una campaña de caridad para cubrir los costos de su demanda. La oficina del fiscal responderá al caso de Alice dentro de los 30 días.

Comments are closed.