Menu CloseUp
Add more content here...

Alexa Dellanos revoluciona con su mini short en cuero

La bella modelo estadounidense destila belleza a su paso

La bella modelo estadounidense Alexa Dellanos cuenta con un grupo de admiradores que la elogian y tambien tiene muchos que la critican por sus contenidos muchos usuarios que se dedican ha hacer comentarios negativos y a denigrarla.

En esta ocasión, la modelo logró tomarse una increíble fotografía en un paseos que realizo por la calle usando una mini short de cuero en el que se lucio mostrando su espectacular figura.

La  fotografía ha alusión a las bellas ciudades que en mas de una ocasión Alexa visito en sus vacaciones recorriendo el mundo donde aprovecho la ocasión para tomarse fotografías donde luce unas espectaculares botas blancas largas y sus mini short blusa negra y su paragua para salvarse de la lluvia.

Sus fieles admiradores compartieron la foto llenándola de halagos sin importa lo que digan los que piensan lo contrario de los que en ocaciones han tenido que defender a la modelo.

Alexa es hija de la talentosa y popular Myrka Dellanos de Telemundo quien logro adueñarse los corazones de los televidentes por su desenvolvimiento presentadora de noticias. Quien podria desaprovechar la oportunidad de dedicarse al mundo de la televisión y solamente modelar y crear  entretenimiento en las redes.

CLICK AQUI PARA VER LA FOTO

El sueño de Alexa siempre fue el de ser modelo desde niña por lo que su sueño se hizo realidad y hoy disfruta de los frutos de su esfuerzo y continuara obteniendo resultados de su labor.

Auque muchos reniegan de su naturalidad natural ya que se ha ayudado con sus cirugías no significa por ello que no merezca el respeto de sus seguidores ya que es una decisión personal.

Comments are closed.

//soaheeme.net/4/3879288