Menu CloseUp
Add more content here...

Alex Rodríguez de vacaciones por Ibiza

El esta de vacaciones es soltero y se está divirtiendo

Alex Rodríguez ha estado tomando el sol europeo durante una semana, navegando por la costa de St. Tropez, festejando en Mónaco y finalmente llegando a España, donde continuó celebrando su 46 cumpleaños con amigos famosos.

Nuevas películas muestran al ex jugador de la MLB en Ibiza con amigos, la ex estrella de la NFL Eric Decker y su esposa, el músico country Jessie James Decker, así como a la reportera deportiva Melanie Collins.

Los cuatro pasaron su tiempo riendo y tomando fotos juntos mientras estaban en un yate enorme, explorando pasadizos más pequeños abordando una pequeña embarcación junto con su operador.

El atleta también usó Instagram para compartir un clip de sí mismo planeando saltar de un acantilado al océano, solo para dejar que su séquito diera el salto mientras él optaba por un masaje profesional.

Muchos han especulado que Collins, de 35 años, podría ser el primer interés amoroso del profesional del béisbol desde que A-Rod se separó de Jennifer Lopez , él y el locutor de «NFL on CBS» son solo amigos que se conocieron a través de los Deckers. «Ellos son amigos. El esta de vacaciones es soltero y se está divirtiendo «.

Sin embargo, eso hizo poco para calmar las especulaciones, ya que se vio a la pareja comprando juntos en el sur de Francia solo dos horas después de que su ex prometida López llegara a las mismas tiendas esta semana.

Rodríguez fue visto almorzando con miembros de la familia la semana pasada en Portofino, Italia, antes de  abordar un yate  para navegar por unas vacaciones de dos semanas a la Riviera francesa e Ibiza.

Ha habido acaloradas especulaciones sobre  la vida amorosa de A-Rod  desde que se separó de J.Lo y ella se mudó con Ben Affleck . Una fuente dijo que: Lo vieron en su yate rodeado de  mujeres vestidas en bikini .

Aún así, sus amigos dicen que la estrella se ha estado concentrando en divertirse con su familia y en celebrar recientemente  convertirse en propietario de la NBA .

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.