Menu CloseUp
Add more content here...

Alec Baldwin enfrenta nueva demanda que afirma haber jugado a la ruleta rusa con el arma cargada

La demanda fue presentada por la supervisora ​​del guión de la película Mami Mitchel

El actor y coproductor de «Rust» Alec Baldwin, junto con los otros productores de películas, enfrentan una nueva demanda por la muerte accidental en el set de la directora de fotografía Halyna Hutchins el mes pasado. La demanda, que fue presentada el miércoles por la supervisora ​​del guión de la película Mami Mitchel, afirma que el guión de Baldwin no requería que disparara un arma. 

Según la BBC , Mitchell dijo que el guión requería tres tomas de cámara ajustadas, que incluían uno de los ojos de Baldwin, una toma de una mancha de sangre en su hombro y la tercera que era de su torso mientras se agachaba y se quitaba la funda. pistola. 

En la demanda de Mitchel, ella ha alegado agresión, infligir daño deliberadamente, así como infligir intencionalmente angustia emocional. Esta sería la segunda demanda presentada por el incidente en el que el electricista jefe del set ya había buscado acciones legales a principios de este mes. Mitchel, que busca daños no especificados, fue quien llamó a la policía después del tiroteo que también resultó herido de bala el director de cine Joel Souza.

Durante una conferencia de prensa, la abogada de Mitchel, Gloria Allred, describió el comportamiento de Baldwin como «imprudente» y lo acusó de no seguir los protocolos de seguridad. Baldwin «eligió jugar a la ruleta rusa cuando disparó un arma sin revisarla y sin que el armero lo hiciera en su presencia», dijo Allred.

Una serie de fallas de seguridad, agregó, podría significar «un caso en el que las lesiones o la muerte fueran mucho más que una mera posibilidad, fue un resultado probable».

Se dijo que Mitchel estaba a menos de 4 pies de distancia de Baldwin cuando se disparó el arma de hélice. Otros acusados ​​nombrados en la demanda incluyen a la armero de películas Hannah Gutierrez-Reed y al director asistente David Halls.

Si bien las autoridades aún están investigando el incidente, aún no se han presentado cargos penales contra nadie involucrado en la producción de la película. La fiscal de distrito del condado de Santa Fe, Mary Carmack-Altwies, ha rechazado las teorías circulantes de los abogados de los miembros del equipo que sugirieron que alguien pudo haber tenido intenciones de sabotear el set de filmacion.

El abogado del armero Jason Bowles dijo: «Creo que alguien que haría eso querría sabotear el set, querría probar un punto, querría decir que está descontento, que no está contento«.

Altwies dijo que había una cantidad excesiva de municiones y mencionó que se había encontrado más de una bala en el set de filmación.

Gutiérrez-Reed, por otro lado, dijo que no tenía idea de cómo una bala en vivo había terminado en el cañón de la pistola, ya que Halls le había entregado a Baldwin la pistola de apoyo. Los registros judiciales muestran que Halls no sabía que el arma de fuego contenía munición real y la declaró una «pistola fría» antes de entregársela a Baldwin.

Baldwin y los productores de la película aún no han comentado sobre la nueva demanda.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //dooloust.net/4/3879288