Menu CloseUp
Add more content here...

Adele fue vista con su novio Rich Paul publicamente

Las nuevas imágenes se producen después después que la pareja provocó rumores de compromiso

Las nuevas imágenes se producen después de que la estrella de 33 años saliera a Londres con una gran banda de oro en un lugar destacado en su dedo anular izquierdo. En las últimas imágenes no se ve un anillo, pero Adele parece feliz de estar con su hombre Paul en Londres.

La pareja fue vista en el elegante Mayfair mientras disfrutaban de un bocado. La cantante superestrella se veía increíble vestida toda de negro con el cabello peinado. El hombre de Adele se veía igualmente bien con una elegante chaqueta y pantalones negros.

La pareja ha ido viento en popa desde que se hicieron oficiales de Instagram en septiembre, y ahora parece que podrían llevar su relación al siguiente nivel. Ayer surgieron imágenes de Adele mostrando una banda de oro en su dedo anular mientras se ajustaba su mascarilla negra.

Adele y Rich Paul  vistos en Londres Crédito: Splash

Se cree que esta es la primera vez que la han visto usando el anillo, con el mismo dedo notablemente desnudo durante su video de Vogue 73 Questions el mes pasado.

Se reveló que la cantante planeaba presentar al agente deportivo estadounidense Rich a sus amigos y familiares durante su visita al Reino Unido, así como también darle una visita guiada por sus antiguos terrenos.

Una fuente nos dijo en ese momento: «Rich se unirá a Adele cuando regrese al Reino Unido. «Quiere presentarle su círculo más amplio de amigos que nunca ha conocido. Poder mostrarle dónde creció significa mucho para ella».

Adele habló abiertamente sobre su romance durante su entrevista con Vogue el mes pasado. Ella dijo efusivamente: «Rich acaba de llegar increíblemente. No me siento ansiosa o nerviosa o agotada. Es todo lo contrario. Es salvaje.

Crédito: Splash

«Parece que es lo suficientemente consistente y considerado como para que no me importe quién lo sepa. Es genial. Es tan jodidamente divertido». Fueron vistos por primera vez juntos en público en un juego de baloncesto en Phoenix en julio.

Este es su primer romance público desde que se separó de su esposo Simon Konecki en 2019, y su desgarrador divorcio fue la inspiración detrás de su próximo álbum 30. Ella y Simon comparten un hijo de nueve años, Angelo.

Adele está en Inglaterra para grabar un especial de ITV, que contará con estrellas invitadas como Alan Carr y Little Mix.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.