Generalmente, Marvel Estudios tiene una regla acerca de que los actores no interpretan más de uno de sus roles, pero hay muchas excepciones, principalmente debido al hecho de que no todas son películas de “UCM”.
Por ejemplo, las razones por las que los ex actores de Human Torch Chris Evans y Michael B. Jordan pudieron interpretar al Capitán América y Killmonger en Black Panther, respectivamente, es que sus películas de Los Cuatro Fantásticos estaban bajo 20th Century Fox, no Marvel Estudios en sí.
Marvel jugó un poco con este concepto en WandaVision, en el que el hermano de Wanda, Pietro (AKA Quicksilver) fue «refundido» como Evan Peters, quien interpretó por primera vez a Quicksilver en X-Men: Days of Future Past (nuevamente, una película de Fox y no Marvel Estudios en sí).

Fue un cambio descarado, ya que Aaron Taylor-Johnson interpretó al Quicksilver del Universo Cinematográfico de Marvel en Avengers: Age of Ultron.
Con esta idea en mente, Taylor-Johnson firmó esta semana para protagonizar otra película de Marvel, Kraven the Hunter, una película en solitario sobre uno de los villanos más antiguos de Spider-Man (agosto de 1964 para ser precisos), que Sony Pictures ha programado para lanzamiento el 13 de enero de 2023.
JC Chandor (All is Lost , Triple Frontier , A Most Violent Year ) dirigirá Kraven the Hunter, película que se espera que sea independiente al estilo de Venom y la próxima Morbius (28/1/2022).