Menu CloseUp
Add more content here...

«Famosos y sus compañeros de vida gay» Algunos te sorprenderán

¡El amor en Hollywood es siempre tan intrigante! Si bien a muchas celebridades les resulta difícil mantener relaciones a largo plazo, podemos entender por qué puede ser un poco más difícil para ellas. A pesar de esto, hay algunas estrellas que saben un par de cosas sobre el amor verdadero. Anderson Cooper, Neil Patrick Harris, Ellen Degeneres son solo algunos de los que parecen haberlo descubierto. ¡Decidimos elegir las mejores parejas de poder LGBTQ en Hollywood para esta colección de amor absoluto! ¡Disfrutar!

Ellen DeGeneres y Portia De Rossi

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ellen-Degeneres-y-Portia-de-Rossi-1.jpg

¡Ellen DeGeneres es una de las anfitrionas más populares del mundo! Su programa diurno cambió la televisión. ¡Ella anima a sus invitados y espectadores a ser ellos mismos y poseerlo! Ella también intenta ayudar todo lo que puede en el camino. Ella ha estado en una relación muy pública con la bella actriz Portia De ROssi desde 2004. Se casaron en 2008.

Neil Patrick Harris y David Burtka

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es quien-es-el-esposo-de-neil-patrick-harris-david-burtka.jpg

No sé cómo lo hicieron, ¡pero Neil Patrick Harris y David Burtka lograron mantener su compromiso en secreto durante 5 años! ¡Loca linda! Ambos hombres son increíbles y increíblemente talentosos dentro y fuera de la pantalla. Se convirtieron en padres en 2010 a través de un sustituto y se casaron oficialmente en 2014. ¡Estamos celosos!

Jodie Foster y Alexandra Hedison

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es jodie-y-alexandra-ART.jpg

Jodie Foster es una actriz muy talentosa, pero nunca ha sido muy pública sobre su vida personal. Prefería ser discreta sobre su relación con Alexandra Hedison la mayor parte de su carrera. La propia Hedison es una talentosa artista, directora y actriz. Los dos se casaron en 2014 y han estado haciendo más apariciones públicas recientemente.

Elton John y David amueblar

Elton John y Davis Furnish se conocieron en 1993 en una cena en Windsor. Se sintieron atraídos el uno por el otro de inmediato. Doce años después, Elton propuso matrimonio en una cena y David aceptó. En 2005 se convirtieron en una de las primeras parejas del Reino Unido en formar una sociedad civil. Se casaron nueve años después, una vez que se hizo legal en el Reino Unido.

Ricky Martin y Jwan Yosef

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 208395-2.jpg-riki-2.jpg

Ricky Martin y Jwan Yosef se enamoraron el uno del otro a primera vista, ¡y su amor sigue siendo fuerte! En una entrevista reciente, Ricky Martin dijo que todavía están en la fase de luna de miel y ¡espera que dure para siempre! También dijo que estaba increíblemente asustado de proponer matrimonio, pero valió la pena. Los dos anunciaron que se casaron en enero de este año.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //zikroarg.com/4/3879288